ZigaForm version 5.2.6

Nuestros Sistemas

CORTINAS ENROLLABLES

El estor o la cortina enrollable es uno de los principales sistemas más vendidos en la actualidad tanto en hogares, oficinas y entornos industriales. se integran en cualquier ambiente y estilo gracias a su amplia gama de tejidos técnicos y decorativos.

Enrollables Motorizadas:

Ofrecen una solución para ventanas de grandes dimensiones y de difícil acceso haciendo su manejo más simple y cómodo ayudando al buen funcionamiento de la misma durante más tiempo.

CORTINAS PANEL JAPONÉS

En el Panel Japonés está formado por paneles de tela con diferentes tipos de tejido, son la solución perfecta para estancias con ventanales grandes y amplios o para división de estancias en interiores.

CORTINAS LAMAS VERTICALES

Las cortinas de lamas verticales son esbeltas, sencillas y elegantes. Permiten una perfecta gestión de la luz, gracias a su sistema de orientación y recogida de lamas. Su innovador diseño se adaptan a múltiples formas ya sean planos inclinados curvas o escaleras.Resultan idóneas para grandes ventanales tanto en hogares como en oficinas.Una de las últimas tendencias en decoración es su utilización para la separación de espacios y ambientes.

ESTORES PLEGABLES

Las cortinas plegables son llamadas estores por excelencia, su principal características son las varillas horizontales que proporcionan un pliegue regular y uniforme. Su simetría de líneas rectas hacen de ella una cortina moderna y al mismo tiempo elegante. Los tejidos más apropiados para su confección son los que tienen cierto cuerpo ( algodón , lino , loneta etc.) Sigue siendo uno de los sistemas más demandados del mercado.

Estores Paqueto

El estor o cortina paqueto es muy similar a la cortina plegable, sin embargo al carecer de varillas hace que su caida sea mas irregular,liviana y desenfadada.Se confeccionan con tejidos livianos como los linos y semi-linos. Son apropiados para salones y dormitorios y se pueden suplementar con caídas tradicionales para darle un aspecto más elegante.

Panel Deslizante

El panel japonés tiene una estética lineal y minimalista ideal para grandes ventanales. Se conforma de varios paneles independientes que se solapan entre sí, y se pueden confeccionar tanto con tejidos lavables como tejidos técnicos.

Veneciana Aluminio

Sistema de cortina para interiores fabricada con lamas metálicas de 16mm, 25mm o 50mm. Su sistema permite orientar las lamas graduando la entrada de la luz. Son perfectas para ambientes modernos y funcionales. Pueden ser instaladas con guia cable para ventanas oscilobatientes y abuhardilladas.

Cortina Plisada

Confeccionada con tejidos especiales, su principal característica es el poco espacio de recogida que se quiere. por lo que permite la instalación en el interior del marco. Por sus diferentes opciones de apertura las hace adecuadas para ventanas oscilobatientes, abatibles y abuhardilladas.

Veneciana Madera

La veneciana de madera es una cortina que proporciona un ambiente agradable y elegante gracia a la calidez de la madera. Se pueden confeccionar en lamas de 35mm, 50mm y 70mm.Por su sistema de accionamiento permite un buen control de la entrada de la luz.