ZigaForm version 4.9.6

Decoración Textil

Decoración textíl

En nuestras tiendas podemos confeccionar a medida todo tipo de cojines, plaids , colchas, colchonetas para terrazas,fundas para sofás y tapizar butacas y sillas con tejidos de las primeras marcas de tapicería.

Nuestra reputación de ofrecer diseños excelentes y productos destacados se mantiene gracias a nuestro equipo interno de diseñadores talentoso y experimentado.

Manteniendo el cliente a la vanguardia de cualquier lanzamiento, ponemos gran consideración y pensamiento en los diseños y la paleta de colores, asegurando que las colecciones puedan ser utilizadas para crear un esquema cohesivo para todos los tipos de casas.

Todo el arte original es estrechamente pintado a mano y coloreado delicadamente, antes de ser enviado a tejedores expertos e impresoras para crear las piezas acabadas de telas y papeles pintados que ustedes ven hoy.

Filosofía de empresa

Nuestra filosofía como empresa es la de dar un trato exclusivo y personalizado a todos nuestros clientes.

La máxima que nos hemos marcado durante todos estos años es la satisfacción de cada uno de ellos.

Una satisfacción que viene reflejada por el trabajo bien hecho y los acabados perfectos.

La eficacia de nuestro servicio viene acompañada por productos de la mejor calidad a un precio competitivo. ​

En​ nuestra tienda encontrarás todos los sistemas en cortinas y estores que existen en el mercado​ con diferentes tipos de tejidos y acabados,​​ así como accesorios como barras y rieles tanto manuales como motorizados.

También todos los complementos textiles que se puedan necesitar para la decoración del hogar, como cojines, tapicerías, colchas, plaids.

Puedes consultar todas y cada una de nuestras cortinas en la sección Cortinas y Estores. ​