Cortinas Venecianas

 

Corticenter ofrece una amplia variedad de cortinas venecianas compuestas de láminas de distintos materiales, ya sea madera, aluminio, plástico, etc. Según la inclinación que demos a las láminas nos permite el paso de mayor o menor cantidad de luz proporcionando un confortable ambiente. Disponemos de una extensa variedad de cortinas venecianas de colores y acabados y tamaño de láminas tanto para las cortinas venecianas de aluminio, como para las cortinas venecianas de madera. Descúbrelas ahora.

¿Que son las Cortinas Venecianas?

Las cortinas venecianas están compuestas de lamas conectadas entre sí y unidas a unos cordeles. Gracias a este sistema te permite bajarlas y subirlas en función de tus necesidades.
Las lamas de las persianas venecianas varían su posición para permitir la entrada de la luz y poderla regular.

Ventajas de Comprar Cortinas Venecianas en Corticenter

• Aportan mucha intimidad y a la vez dejan pasar la luz natural gracias a sus láminas colocadas en forma horizontal.
• Son ideales para espacios con mucha luz ya que dejan pasar la luz gradualmente.
• Se limpian fácilmente con un trapo húmedo o un limpiador específico para ellas. Son perfectas para las personas que sufren algún tipo de alergia ya que no acumula ácaros gracias a su material no textil.
• Son fuertes y resistentes gracias a su material duradero
• Existen una variedad muy amplia de materiales y de colores para decorar tu espacio a tu gusto.

¿Cómo Instalar Cortinas Venecianas?

Para garantizar una buena instalación es necesario situar la persiana veneciana a unos 7 a 15 cm del alto de la ventana para que se pueda abrir Si la cortina es corredera la puedes colocar al límite ya que no afectará a su apertura. Lo ideal en una cortina veneciana es que mida uno 20cm más que el ancho de la ventana.