Paneles Japoneses

De estética lineal y minimalista, los paneles japoneses constituyen una solución perfecta para la decoración moderna de sus ventanas, de gran belleza e infinitas posibilidades decorativas. Los paneles japoneses están pensados para cubrir grandes espacios incluso llegando a hacerlo desde el techo hasta el suelo. Pero siempre son adaptables y podemos crearlos a medida.

¿Qué son los Paneles Japoneses?

Como su propio nombre indica, los paneles japoneses están compuestos por varios paneles de uno o diversos tejidos. Se desplazan por rieles o guías y pueden colocarse cruzados o superpuestos entre sí. Al final, el resultado son estancias modernas e íntimas.

Ventajas de Comprar Paneles Japoneses en Corticenter

• Estas cortinas son realmente decorativas. Los paneles japoneses son elementos independientes desplazables por raíles. Por eso cada uno de ellos puede ser de un tejido distinto, aportando infinidad de posibilidades.

• Su sistema permite abarcar grandes dimensiones, bien sean terrazas, puertas correderas.

• Otra de las opciones que nos permiten es limitar habitaciones. No sólo están pensadas para cubrir el paso de la luz y del calor si no que los paneles japoneses tienen una gran funcionalidad para tu hogar.

¿Cómo Instalar Cortinas Japonesas?

En Corticenter asumimos todo el proceso necesario para instalar tus paneles japoneses. Cada uno de los paneles de las cortinas japonesas se introducen en su riel individual con un velcro.

Su funcionamiento es sumamente sencillo porque podrás desmontarlos fácilmente para lavarlos o cambiarlos.