Estores Plegables

Corticenter ofrece una amplia variedad de estores plegables. Los estores son una alternativa a las persianas tradicionales ya que ofrecen un diseño moderno y económico. Existen una variedad muy amplia de colores y diseños para tus ventanas. Además, su instalación es de lo más sencilla.

¿Que son los Estores Plegables?

Se trata de uno de los estores con mayor difusión, en particular en el contexto de la decoración residencial, al que aportan grandes soluciones decorativas. Es un estor con recogida por pliegues sucesivos del tejido, mediante cordones que pasan a través de unas anillas cosidas en los extremos de cada una de las varillas, que atraviesan el estor de lado a lado.
Las varillas confieren un aspecto moderno, de pliegue regular y uniforme. Si prefiere una caída más natural del tejido, de estilo más desenfadado, échele un vistazo a nuestros Estores Paquetto. Admite numerosos tejidos, pues los requisitos para que una tela pueda ser utilizada en este tipo de cortinas son mínimos: apenas son necesarias unas simples pruebas de apresto y rectitud en el corte. Fáciles de lavar.
El conjunto del tejido se adhiere a un velcro que se extiende a lo largo de la guía superior, de modo que se desmontan fácilmente, por lo que las podrá lavar con la frecuencia que usted desee.

¿Ventajas de Comprar Estores Plegables en Corticenter?

Las principales ventajas de los estores plegables son:
•Tejido técnico e innovador: El estor plegable está fabricado con hilo de fibra de vidrio y PVC o también en poliéster o PVC. Gracias a estos materiales impide que el estor se rompa.
•Ahorro de espacio: Debido a su tamaño compacto hace que el espacio que ocupe sea menor, así podremos ganar espacio y comodidad.
•Máxima entrada de luz: Nos permite protegernos del sol, pero sin perder visibilidad de la luz exterior.
•Higiene: Debido a este tipo de mecanismo nos desmontarlos y lavarlos con mayor facilidad.

¿Cómo Instalar Estores Plegables?

Para la instalación de los estores plegables hay que tener dos cosas en cuenta:
Si tu ventana es abatible: Para garantizar la máxima apertura hay que instalar el estor 30cm del alto de la ventana para que se pueda abrir con total facilidad.
Si tu ventana es corredera: Noe es necesario dejar espacio porque podrá abrirse igualmente. Ten en cuenta que el estor debe medir 20cm más de ancho para dejar 10cm por cada lado de la ventana.