Cortinas Verticales

Esta opción es una de las más elegantes para ventanales de gran tamaño. Es una solución muy apreciada en el interiorismo y que vuelven a estar de moda y cobrar protagonismo. Por un lado, aporta protección frente a la luz y el calor que entra en tu vivienda o en tu oficina. Por otra parte, las cortinas verticales crean una estética única y distinguida. Las últimas tendencias decorativas vuelven a recurrir a las cortinas verticales para diferenciar espacios y generar un ambiente más acogedor.

¿Qué son las Cortinas Verticales?

La instalación de las lamas verticales se caracteriza por su sencillez. Su regulación diaria y su mantenimiento también están pensados para facilitar la comodidad. Las cortinas de lamas verticales están disponibles en gran variedad de tejidos y anchos de 89 y 127 mm. Las formas de recoger las lamas son múltiples: derecha, izquierda, ambos lados o central. Nuestras cortinas verticales con tejidos Screen permiten tener las láminas cerradas y disfrutar de unas excelentes
vistas del exterior.

Ventajas de Comprar Cortinas Verticales en Corticenter

•En Corticenter contamos con todas las opciones posibles para instalar cortinas verticales: screen, opacas, translúcidas. Todas ellas son válidas para cualquier estancia, desde salones y cocinas hasta habitaciones y oficinas. Su adaptación en grandes ventanas es perfecta y aportan un ambiente moderno y muy luminoso.

• Son perfectamente regulables para que puedas modular la luz a tu gusto y conseguir unas cortinas funcionales y estéticas. Cuentan con un sencillo mecanismo de cordel y la cadena te permite ajustar el ángulo de giro de las lamas.

• Si en 4 o 5 años necesita cambiar el color o simplemente el tejido de su cortina vertical, sustituimos los tejidos por otros a un precio muy económico. El mantenimiento de las cortinas es el mismo.

¿Cómo Instalar Cortinas Verticales?

Desde Corticenter nos encargamos de todo el proceso necesario para instalar las cortinas verticales a medida. Las múltiples opciones entre las cortinas opacas baratas y las cortinas screen, entre otras, permiten regular el paso de la luz en función de la posición de sus lamas. El paso del tiempo no es indiferente para nadie, por eso facilitamos su sustitución.