En Corticenter encontrarás el mayor abanico de cortinas de la mejor calidad. Entre ellas encontrarás cortinas plisadas totalmente adaptables. A continuación te ofrecemos toda la información sobre este tipo de cortinas a medida.

¿Qué son las cortinas plisadas?

La cortina plisada es un gran sistema para cubrir tus ventajas optimizando el espacio. Son unas cortinas sencillas y económicas que aportan grandes soluciones funcionales y decorativas. Con nuestras cortinas a medida encontrarás una manera elegante de proporcionar intimidad y otorgar un toque personal a tu estancia. Nuestras cortinas plisadas están disponibles en una gran gama de colores, estampados y texturas. Ponemos a tu disposición los tonos y texturas más atractivos.

Ventajas de comprar cortinas plisadas en Corticenter

• Las cortinas plisadas facilitan el crear un ambiente especial. Te permitirán controlar la luz y darle un toque más oscuro a las habitaciones si así lo deseas.

• Su adaptación a cualquier ventana es máxima y más aún pudiendo hacer tus cortinas a medida. Podrás colocarlas en ventajas con formas especiales.

• Pueden colocarse en cualquier sitio de la ventana para controlar el volumen de luz que entra, de forma y manera que puedas seguir disfrutando de las vistas del exterior.

¿Por qué instalar cortinas plisadas con Corticenter?

Uno de los factores por lo que más destacan las cortinas es su fácil manejo. La instalación no supone tiempos eternos ni cambios notables. Además, ya sabes que desde Corticenter nos encargamos de ella de principio a fin. Podremos instalar estas cortinas a medida en cualquier tipo de ventana pues las cortinas plisadas se adaptan a todas, tengan las formas y las dimensiones que tengan.
Con las cortinas plisadas estarás apostando por la elegancia y la intimidad. Podrás jugar con los cambios ya que tienen sistema de día/noche porque juega con sus tejidos traslúcidos y opacos. Controlar la luminosidad de tus habitaciones nunca ha sido tan fácil como con las cortinas plisadas de Corticenter.