Estores Enrollables

Corticenter ofrece una amplia variedad de estores enrollables. Los estores son una alternativa a las persianas tradicionales ya que ofrecen un diseño moderno y económico. Existen una variedad muy amplia de colores y diseños para tus ventanas. Además, su instalación es de lo más sencilla.

¿Que son los Estores Enrollables?

Los estores enrollables screen son uno de los productos más solicitados de nuestra tienda debido a su gran funcionalidad. Su trabajo es graduar la luz solar que penetra en la estancia donde son instalados.
Fabricamos el estor enrollable screen a medida, para favorecer su colocación en cualquier emplazamiento deseado, manejando dos materiales principales: el PVC y el poliéster, característicos de este tipo de estor y muy fáciles de limpiar.

¿Ventajas de Comprar Estores Enrollables en Corticenter?

Las principales ventajas de los estores enrollables sreen son:
•Certificado Ignífugo: Es completamente resistente al fuego y evita la emulsión de los gases tóxicos
•Tejido técnico e innovador: El estor enrollable screen está fabricado con hilo de fibra de vidrio y PVC o también en poliéster o PVC. Gracias a estos materiales impide que el estor se rompa.
•Protección y filtro solar: Este tipo de tejido tiene la propiedad de filtrar los rayos UVA, pero sin dejar entrar la luz, así conseguirás proteges el mobiliario o suelos de tu casa.
•Máxima entrada de luz: Nos permite protegernos del sol, pero sin perder visibilidad de la luz exterior.
•Higiene: El tejido screen es fácil del limpiar, simplemente con una toallita o un trapo húmedo y también es repelente al polvo. Los estores enrollables son perfectos para aquellas personas que sufren alergia a los ácaros.

¿Cómo Instalar Estores Enrollables?

Para garantizar una buena instalación es necesario situar el estor enrollable a unos 7 a 15 cm del alto de la ventana para que se pueda abrir, El estor lo puedes colocar al límite ya que no afectará a su apertura. Lo ideal es que un estor es que mida uno 20cm más que el ancho de la ventana.